Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Quinta Brigada entregó 650 regalos a niños del corregimiento de Canelos, Sur de Bolívar

Fin barra de navegación de las migas


Quinta Brigada entregó 650 regalos a niños del corregimiento de Canelos, Sur de Bolívar

Quinta Brigada entregó 650 regalos a niños del corregimiento de Canelos, Sur de Bolívar Los Héroes Multimisión ratifican su compromiso de hacer presencia en lugares apartados para llegar a cada hogar con una sonrisa.
Ampliar Imagen [+]
Los Héroes Multimisión ratifican su compromiso de hacer presencia en lugares apartados para llegar a cada hogar con una sonrisa.
En un acto especial, soldados de la Quinta Brigada del Ejército Nacional, adscrita a la Segunda División, llegaron hasta el corregimiento de Canelos, jurisdicción del municipio de Simití, sur del departamento de Bolívar, para llevar alegría a las familias de esta región del país y compartir con ellos un rato de esparcimiento y diversión a cargo del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo No. 2.

En el evento se entregaron 650 regalos para niños, niñas y bebés, quienes también disfrutaron de un show de magia y risas, así mismo, los adultos mayores también compartieron un espacio especial y mostraron su agradecimiento y admiración a las tropas.

Esta actividad es una muestra del cariño del Ejército Nacional hacia la comunidad, es un deber que nos permite acercarnos más a las familias y que ellos vean que no solamente les brindamos seguridad sino algo de bienestar también expresó el Brigadier General Sergio Tafur, comandante de la Quinta Brigada.

Una vez más, los Héroes Multimisión ratifican su compromiso de hacer presencia en lugares apartados para llegar a cada hogar con una sonrisa, con la esperanza de un mejor futuro y con el agradecimiento en cada gesto, por la confianza depositada en los soldados de Colombia quienes seguirán dando lo mejor de sí por la consolidación del territorio nacional.