Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Noticiasimagen no disponible Ejército y Fiscalía desarticulan la banda delincuencial Los Reina

Fin barra de navegación de las migas


Ejército y Fiscalía desarticulan la banda delincuencial Los Reina

Ejército y Fiscalía desarticulan la banda delincuencial Los Reina Un total de 11 capturados se reportaron en el municipio Fronterizos
Ampliar Imagen [+]
Un total de 11 capturados se reportaron en el municipio Fronterizos.
Un riguroso trabajo adelantado por soldados del Batallón Especial Energético y Vial n. 20, el Gaula Nariño de la Vigésima Tercera Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional y coordinada con el CTI, logran la desarticulación de una banda delincuencial que delinquía en la frontera con el Ecuador.


Esta importante operación se efectuó en el barrio Jorge Eliecer Gaitan del municipio de Ipiales donde se logra la captura de 11 sujetos, cinco mujeres y seis hombres, que eran requeridos por la justicia por diferentes delitos como concierto para delinquir, porte ilegal de armas de Fuego, hurto calificado y agravado.



Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización. De esta manera, la Tercera División del Ejército Nacional está cumpliendo con la misión de brindar seguridad a los pobladores del departamento de Nariño.