Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Ejército nacional participa en jornada de embellecimiento de la unidad especial de Leticia

Fin barra de navegación de las migas


Ejército nacional participa en jornada de embellecimiento de la unidad especial de Leticia

09 de febrero de 2018

Ejército nacional participa en jornada de embellecimiento de la unidad especial de Leticia En la jornada de embellecimiento los soldados del BAAID 6 trabajaron junto con la comunidad para brindar bienestar a la infancia de la zona.
Ampliar Imagen [+]
La Vigésima Sexta Brigada siempre presta a ayudar y contribuir a la transformación social, esta vez participó en la jornada de embellecimiento de la Unidad Especial en el Amazonas.
Los héroes Multimisión de Acción Integral, adelantaron una importante jornada de embellecimiento de la Unidad Especial en Leticia, donde nuestros soldados de Colombia, aportaron un granito de arena en este centro de educación y colaboraron con el cultivo del patio, limpieza de pisos, paredes, pupitres, salones de clases y piscina, todo esto con el apoyo de personas de buen corazón que se acercaron hasta este lugar.

A su vez, los hombres del Ejército Nacional y la comunidad tuvieron la oportunidad de trabajar por la restauración del parque infantil del centro educativo y la limpieza de todos los juegos didácticos que se encontraban deteriorados.

Es importante destacar que durante toda la mañana, nuestros héroes en compañía de nuestro Lancita, lideraron actividades dinámicas con los estudiantes, donde hubo lugar para bailar, cantar y sonreír.
Durante esta jornada más de 30 personas, entre estudiantes internos con discapacidad, docentes y personal administrativo, agradecieron de corazón a estos Héroes Multimisión por su valiosa labor.

Recordando que La Unidad Especial de Leticia es Pasión Amazonas y Fe en la Causa.