Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Habitantes del barrio La Primavera en el Vichada disfrutaron de jornada lúdica y recreativa a cargo de Soldados del Batallón de Ingenieros n. 28

Fin barra de navegación de las migas


Habitantes del barrio La Primavera en el Vichada disfrutaron de jornada lúdica y recreativa a cargo de Soldados del Batallón de Ingenieros n. 28

Habitantes del barrio La Primavera en el Vichada disfrutaron de jornada lúdica y recreativa a cargo de Soldados del Batallón de Ingenieros n. 28 Los niños disfrutaron de las pintucaritas, juegos, películas y globoflexia.
Ampliar Imagen [+]
En la actividad participaron 150 personas entre niños de todas las edades y adultos de la zona.
Héroes Multimisión del Batallón de Ingenieros n. 28 Coronel Arturo Herrera Castaño y el Batallón de Acción Integral y Desarrollo n. 8, en coordinación con la administración municipal de La Primavera, Policía Nacional, y la Junta de Acción Comunal, realizaron una jornada lúdica y recreativa para los niños, niñas y adolescentes del barrio el Estero en el Vichada.

La actividad integró a las más de 150 personas de la comunidad y permitió que disfrutaran en familia de un día lleno de juegos, películas, pintucaritas y globoflexia para los niños.

Es así como el Ejército Nacional y las entidades estatales que participaron, cumplieron el objetivo de favorecer a los habitantes más necesitados del municipio, dejando en alto su constante labor por construir un mejor país.