Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Ejército Nacional realizó mantenimiento a fundación Azul Profundo

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional realizó mantenimiento a fundación Azul Profundo

Ejército Nacional realizó mantenimiento a fundación Azul Profundo Los pequeños sintieron el acompañamiento de sus soldados.
Ampliar Imagen [+]
El Ejército Nacional, llegó hasta la fundación Azul Profundo de la ciudad de Yopal, para realizar el mantenimiento de las instalaciones de su sede.
Héroes multimisión del Ejército Nacional, llegaron hasta la fundación Azul Profundo de la ciudad de Yopal, para realizar el mantenimiento de sus instalaciones y así aportar su granito de arena a esta fundación que se dedica al cuidado de niños y niñas con discapacidad.

Los pequeños sintieron el acompañamiento de sus soldados, que además compartieron un rato de esparcimientos con ellos, expresándoles cariño y respeto, y valorando su capacidad heroica de lucha diaria, demostrando que esta vida es para valientes héroes que no desfallecen a pesar de las adversidades, tal como también lo hacen los soldados de Colombia, día a día en la defensa de su Patria.

De esta manera, los soldados del Ejército Nacional, llevan sonrisas y bienestar a las personas más vulnerables, aportando con su labor a la construcción de un mejor País, más incluyente y solidario.

Los directivos de la fundación Azul Profundo agradecieron a los soldados por el apoyo y resaltaron la labor social del Ejército Nacional, con las comunidades y población más vulnerable.

Es de resaltar también que esta misma labor se realizó días anteriores con la casa Hogar Otoño, que alberga a más de 50 abuelitos, en la ciudad de Yopal.