Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Noticiasimagen no disponible Ejército Nacional neutralizó artefactos explosivos en todo el país

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional neutralizó artefactos explosivos en todo el país

09 de febrero de 2018

Ejército Nacional neutralizó artefactos explosivos en todo el país Tres artefactos explosivos fueron neutralizados en las últimas horas. Foto archivo.
Un total de tres artefactos explosivos fueron destruidos para protección de la población civil.
En desarrollo de operaciones militares, soldados del Ejército Nacional de Colombia, adelantan labores para neutralizar la mayor cantidad de artefactos explosivos que están en diferentes zonas del país, como parte de su misión constitucional por salvaguardar a todos los ciudadanos de las acciones terroristas de los grupos al margen de la ley.

En el marco de estas operaciones, uniformados de la Segunda División del Ejército Nacional ubicaron una mina antipersonal en la vereda El Carbón del municipio de Cáchira, departamento de Norte de Santander, con lo cual los Héroes Multimisión avanzan en las acciones para garantizar la seguridad de los colombianos.

Por su parte soldados de la Tercera División, neutralizaron un artefacto explosivo localizado en la vereda Santa Ana del municipio de Suarez, departamento del Cauca. Este artefacto estaba dotado con sistema de activación telemando.

También, lo soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, en el desarrollo de operaciones militares, ubicaron y destruyeron una mina antipersona dotada con método de activación por presión que fue localizada por los uniformados en la vereda La Novia Celestial del municipio de San Vicente del Caguán, departamento del Caquetá.