Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Noticiasimagen no disponible Tercera Brigada golpea estructuras delincuenciales organizadas en el Valle del Cauca

Fin barra de navegación de las migas


Tercera Brigada golpea estructuras delincuenciales organizadas en el Valle del Cauca

Tercera Brigada golpea estructuras delincuenciales organizadas en el Valle del Cauca Los capturados tenían un local utilizado como fachada para su presunto accionar delictivo.
Ampliar Imagen [+]
Tres capturas en flagrancia y el hallazgo de material de guerra, fueron el resultado de una operación militar en Cali.
Con el firme objetivo de neutralizar las acciones delictivas que afectan el bienestar de los habitantes del Valle del Cauca, los soldados de la Tercera Brigada siguen aunando esfuerzos y realizando un trabajo con la ciudadanía y demás organismos de Seguridad, labor que en las últimas horas arrojó la captura de tres sujetos, en flagrancia y la incautación de abundante material de guerra.

Mediante labores de inteligencia, tropas del Gaula Militar Valle en coordinación con el Cuerpo Técnico Investigativo CTI, arrojaron la captura de tres sujetos, los cuales presuntamente pertenecían a un grupo delincuencial organizado, encargado de apoyar las diferentes organizaciones delincuenciales suministrando apoyo logístico en los departamentos del Valle del Cauca y Norte del Cauca.

Los capturados tenían un local llamado Snaiper Elite en el centro comercial Bazar Internacional, en el centro de Cali , donde vendían armas de fogueó y accesorios de pesca; local utilizado como fachada para su presunto accionar delictivo.

Al momento de la captura se les incautaron cuatro fusiles calibre 5.56, seis armas cortas, 75 proveedores para las mismas, 1.554 cartuchos de diferentes calibres, dos granadas lacrimógenas y aturdidoras, dos chalecos multipropósitos y un supresor de sonido.

Los sujetos y el material fueron puestos a disposición de la Fiscalía 92 especializada contra organizaciones criminales.

Con estas importantes capturas, estamos evitando los posibles ataques a la Fuerza Pública, que se pretendía realizar con el material incautado.