Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Internacionalimagen no disponible Ciudadanos colombianos definieron su situación militar en Montreal, Canadá

Fin barra de navegación de las migas


Ciudadanos colombianos definieron su situación militar en Montreal, Canadá

30 de julio de 2018

Ciudadanos colombianos definieron su situación militar en Montreal, Canadá En la jornada llevada a cabo en Montreal se entregaron Tarjetas Militares de segunda clase
Ampliar Imagen [+]
En el marco de esta jornada alrededor de 100 personas de nacionalidad colombiana se beneficiaron de la atención brindada por el director de Reclutamiento.
El Comando de Reclutamiento y Control Reservas del Ejército Nacional, como institución del Estado colombiano, participó en la III Feria de Servicios realizada para nuestros connacionales en la Provincia de Quebec, Canadá.

Durante los días 28 y 29 de julio, en el Hotel Marriott Chateau Champlain 1 Place Du Canadá, se brindó información sobre el proceso que deben realizar los ciudadanos en el exterior para definir la situación militar.

En la jornada llevada a cabo en Montreal se entregaron Tarjetas Militares de segunda clase, como también provisionales, documento que les permitirá a nuestros compatriotas estar a paz y salvo con la Autoridad de Reclutamiento.

Las personas de nacionalidad colombiana, partícipes en la Feria de Servicios, hicieron uso de la Aplicación Móvil Mi Tarjeta Militar por medio de la cual lograron descargar el certificado de la tarjeta militar y obtener su constancia digital.

Los colombianos que residan en otros países del mundo y deseen obtener información sobre cómo proceden para definir su situación militar, deben escribir al correo electrónico consuladoscorec@gmail.com o comunicarse a la siguiente línea telefónica (321) 3947974. Así mismo pueden hacerlo a través de las siguientes redes sociales, en Twitter: @RECLUTAMIENTOCO o en Facebook: @ComandoReclutamiento.