Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Más de 1320 araucanos recibieron atención integral por parte del Ejército Nacional

Fin barra de navegación de las migas


Más de 1320 araucanos recibieron atención integral por parte del Ejército Nacional

14 de agosto de 2018

Más de 1320 araucanos recibieron atención integral por parte del Ejército Nacional Entre las actividades hubo entrega de mercados a los participantes de la jornada
Ampliar Imagen [+]
La actividad se llevó a cabo en el centro poblado de Corocito, donde se vincularon diferentes instituciones como la alcaldía municipal, el hospital San Antonio de Tame y empresas privadas.
En el marco de la campaña Fe en Colombia, la Fuerza de Tarea Quirón una vez más permitió brindar una jornada de apoyo al desarrollo en uno de los municipios del departamento de Arauca. Es así como los héroes de la patria llegaron hasta el colegio Antonio Ricaurte de este centro poblado, donde beneficiaron a más de 1300 personas con atención en medicina general, odontología, ginecología, pediatría y vacunación.

Además, niños, niñas y adultos pudieron beneficiarse de otros servicios como peluquería, recreación y, de igual manera, se entregaron varios obsequios para los menores y mercados para algunos de los habitantes de esta región, quienes estuvieron desde muy temprano presenciando el gran trabajo interinstitucional del glorioso Ejército Nacional.

Los Soldados Horus del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n. 8 apoyaron esta gran jornada con diferentes actividades lúdico recreativas como globoflexia, saltarines y show de payasos, asimismo, la Fundación Meta Visible logró cautivar la atención de los menores con un show de jóvenes cantantes con el fin de brindar a la comunidad el respaldo que garantiza las labores de los soldados de la Unidad.

El Ejército Nacional destaca estas jornadas de apoyo al desarrollo que generan espacios positivos para compartir con la población y que a su vez permiten la realización del trabajo mancomunado entre las instituciones gubernamentales que trabajan para mejorar la calidad de vida de la región. Es así como se garantiza a la comunidad el constante trabajo en estas actividades con la única finalidad de apoyar el desarrollo de la región.