DIV07

NOTICIAS








Vínculos relacionados


  1. Para este gremio, el no haberse presentado afectaciones en la jurisdicción durante el paro armado, se constituye en un importante logro en materia de seguridad de la Fuerza

    Ganaderos del Magdalena Medio destacan el aporte en seguridad de la Décima Cuarta Brigada del Ejército Nacional

    2018-02-19 10:33:21/

    Esta guarnición militar fue el lugar de encuentro entre ganaderos de la región, representantes del Comité Regional de Ganaderos (COREGAN), autoridades del Ejército y la Policía, con el propósito de realizar un balance general en materia de seguridad.

    Ver más: Ganaderos del Magdalena Medio destacan el aporte en seguridad de la Décima Cuarta Brigada del Ejército Nacional [+]
  2. En su poder se hallaron siete millones cuatrocientos mil pesos, producto de la extorsión y tráfico de estupefacientes.

    Capturado alias yeison presunto integrante del clan del golfo

    2018-02-16 10:22:13/

    En una operación de registro y control militar de área desarrollada por tropas de la Décima Cuarta Brigada de la Séptima División del Ejército Nacional, en coordinación con SIJIN y Policía Nacional, se logró la captura de este hombre.

    Ver más: Capturado alias yeison presunto integrante del clan del golfo [+]
  3. A este individuo se le incautó un arma de fuego y municiones para la misma.

    Ejército capturó sujeto perteneciente al Clan del Golfo

    2018-02-15 09:05:45/

    Tropas del Batallón de Infantería N47 Francisco de Paula Vélez de la Décima Séptima Brigada, adscrita a la Séptima División del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, lograron la captura en flagrancia de este sujeto de 24 años de edad, quien al parecer era el encargado de suministrar medicamentos a las subestructuras que delinquen en el municipio de Necoclí, Antioquía.

    Ver más: Ejército capturó sujeto perteneciente al Clan del Golfo [+]
  4. Estos individuos se identificaban como miembros de ese grupo terrorista para generar terror y zozobra en la población civil residente en zonas aledañas al corregimiento de El Prodigio; pero también decían pertenecer al Clan del Golfo o a otras organizaciones delincuenciales, dependiendo del contexto de orden público en el departamento.

    Capturados por Ejército y CTI cuatro personas que se hacían pasar por miembros del ELN

    2018-02-14 16:47:48/

    En las últimas horas, tropas del Ejército Nacional y agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de cuatro personas que se hacían pasar por integrantes del ELN en zonas aledañas al corregimiento El Prodigio, municipio de San Luis.

    Ver más: Capturados por Ejército y CTI cuatro personas que se hacían pasar por miembros del ELN [+]
  5. Durante el año 2018, las unidades tácticas de la Cuarta Brigada han logrado la ubicación y posterior desarticulación de nueve estructuras dedicadas a la elaboración de alcaloides.

    Ejército y Policía neutralizan laboratorio para la producción de cocaína

    2018-02-14 16:44:25/

    Hasta la vereda Llano grande del municipio de Abejorral, oriente del departamento de Antioquia, llegaron tropas de la Cuarta Brigada, orgánica de la Séptima División del Ejército Nacional, a neutralizar un laboratorio que estaba dedicado a la producción de pasta base de coca y clorhidrato de cocaína, presuntamente perteneciente al Clan del Golfo.

    Ver más: Ejército y Policía neutralizan laboratorio para la producción de cocaína [+]
  6. En los últimos dos meses, 18 miembros de grupos armados ilegales se han entregado de manera voluntaria ante Unidades de la Séptima División en el noroccidente de Colombia.

    Cuatro indígenas integrantes del ELN se desmovilizaron ante tropas del Ejército

    2018-02-07 15:25:29/

    Como producto de las constantes y contundentes operaciones militares, así como al trabajo de acción integral y desarrollo realizado por las Unidades de la Séptima División del Ejército Nacional, en las últimas horas se logró la desmovilzación de cuatro indígenas que habían sido reclutados de manera forzosa por el ELN en el Chocó.

    Ver más: Cuatro indígenas integrantes del ELN se desmovilizaron ante tropas del Ejército [+]
  7. Fueron más de cinco hectáreas las afectadas con esta actividad ilegal, la cual genera un impacto negativo al medio ambiente.

    Ejército capturó ocho personas por explotación ilícita de yacimientos mineros

    2018-02-05 17:38:18/

    En desarrollo de operaciones de control territorial, realizadas por de la Décima Séptima Brigada de la Séptima División del Ejército Nacional, se realizaron ocho capturas en flagrancia por el delito de explotación ilícita de yacimientos mineros, en el municipio de Acandí, al norte del departamento del Chocó.

    Ver más: Ejército capturó ocho personas por explotación ilícita de yacimientos mineros [+]
  8. En los últimos tres meses, son ocho las estructuras dedicadas a la elaboración de alcaloides neutralizadas por la Cuarta Brigada en esa subregión del departamento.

    Desarticulado por Ejército laboratorio para la producción clorhidrato de cocaína del Clan del Golfo

    2018-02-05 11:19:58/

    En desarrollo de la campaña militar y policial Agamenón II, tropas de la Cuarta Brigada, orgánica de la Séptima División del Ejército Nacional, en coordinación con la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, ubicaron y neutralizaron un laboratorio dedicado a la producción de pasta base de coca, perteneciente al Clan del Golfo, que se encontraba en una zona de difícil acceso de la vereda Despensas del municipio de El Peñol, oriente del departamento de Antioquia.

    Ver más: Desarticulado por Ejército laboratorio para la producción clorhidrato de cocaína del Clan del Golfo [+]
  9. La Cuarta Brigada ha logrado la aprehensión de siete integrantes de esta estructura criminal en lo corrido del año 2018.

    Ejército y CTI siguen atacando al Clan del Golfo: capturados alias Mateo y Víctor

    2018-01-30 15:25:14/

    En las últimas horas, en una operación interagencial, tropas del Ejército Nacional y agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de alias Víctor, y alias Mateo, integrantes de la comisión de finanzas del Clan del Golfo que delinque en los límites del bajo cauca con el norte de Antioquia.

    Ver más: Ejército y CTI siguen atacando al Clan del Golfo: capturados alias Mateo y Víctor [+]

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 770.772