DIV07

Saludo del Comandante

Comandante: Coronel LUIS FERNANDO JARAMILLO JARAMILLO

Invoco la protección y la guía de dios para enfrentar el reto que el comando del ejército me ha confiado como comandante de la decimo primera brigada. El compromiso que he decidido aceptar con entereza y orgullo me obliga hoy a trazar objetivos claros y tangibles que nos permitan garantizar la seguridad en la jurisdicción que aunados al valioso y decidido apoyo de la población civil facilitaran el desarrollo de los procesos de consolidación y progreso necesarios para que la gobernabilidad en los territorios que la conforman se vea fortalecida.

Reconozco en el recurso humano que conforma esta unidad operativa la herramienta más valiosa para alcanzar estos objetivos y la labor de los comandantes de las unidades tácticas y del estado mayor, girara en torno a desarrollar un excelente planeamiento que aproveche al máximo la labor de todas las fuentes de inteligencia que permitan a nuestros hombres cumplir con su misión y volver a sus hogares a salvo todos los días junto a sus familias.

Los miembros de la brigada en todos sus niveles son llamados a participar de esta ardua labor…. como garantes de la transparencia administrativa, como apoyo constante con su experiencia en el proceso de planeamiento y conducción de las operaciones o como héroes en el campo de combate. solo si nos entregamos de cuerpo y alma al cumplimiento de estos objetivos podremos alcanzar el nivel de compromiso necesario para ganar la guerra que los enemigos de la patria han decidido declararle al pueblo colombiano especialmente en este hermoso pedazo de patria, cuya historia tristemente nos muestra como la violencia en todas sus modalidades se empeña en agredirla.

Hijos de madres cordobesas, del nordeste antioqueño……………. ustedes son los llamados a defender esta tierra con arrojo y valentía, con su ejemplo lograran mostrarle al pueblo que hoy resguardan, lo valioso de su lucha y la necesidad imperiosa de obtener de ellos todo el apoyo para esta causa que hoy más que nunca se vislumbra alcanzable.

A los enemigos que persisten en sus áridos intentos de imponer una ideología perdida en el tiempo o en imponer la violencia del narcotráfico a los ideales de paz de los colombianos, solo podemos decirles que el tiempo y la conciencia de millones de colombianos se en cargaran de mostrarles su sangrienta equivocación.

El camino que nos espera está lleno de dificultades, pero eso hará que al final la meta sea mucho más satisfactoria.

Que dios y la virgen iluminen nuestra senda y nos den la fortaleza para enfrentar este nuevo reto y nos permitan alcanzar la paz soñada por todos los colombianos sin perder el norte de la legitimidad y el respeto por los valores y principios sobre los cuales se han soportado años de historia de nuestro glorioso ejercito.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co