BRDEH

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Brigada Desminado Humanitario / Noticias / Desminadores adecuan vía principal del municipio de Puerto Triunfo

Fin barra de navegación de las migas


Desminadores adecuan vía principal del municipio de Puerto Triunfo

28 de septiembre de 2017

La vía principal del municipio de Puerto Triunfo, Antioquia, fue mejorada gracias a la labor de los soldados del Batallón de Ingenieros de Desminado Humanitario N3, en conjunto con efectivos de la Policía Nacional y la comunidad.
La carretera que permite la entrada y salida, de vehículos y peatones del municipio a varios corregimientos, veredas, inclusive a la autopista Medellín- Bogotá, llevaba dos años sin mantenimiento.

Es así como ante la necesidad que tenían los pobladores de transitar y movilizar sus productos agrícolas, los desminadores y policías, trabajaron durante tres días en el arreglo de aproximadamente 700 metros de vía, beneficiando cerca de siete mil habitantes.

Hay que resaltar, que los uniformados contaron con el apoyo de empresas privadas quienes donaron los materiales, facilitando así el desarrollo de la obra.

El Ejército Nacional continúa implementando acciones que permiten el progreso de las regiones que se intervienen con desminado humanitario.