BRCNA

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Brigada Especial Contra El Narcotráfico -   Actualidad -   Noticias -   Operación coordinada arroja la captura de alias El Mocho

Fin barra de navegación de las migas


Operación coordinada arroja la captura de alias El Mocho
Tras un trabajo de inteligencia, soldados de la Brigada Contra el Narcotráfico, Brigada Móvil No. 35 y la -Dijin- Policía Nacional ingresan hasta el barrio el pindo en el municipio de Tumaco en donde logran la captura de Segundo Flavio Camacho Anguiño, quien tenía como zona de injerencia este municipio costero.

Alias El Mocho a la fecha cuenta con 5 órdenes de captura por los delitos de homicidio agravado, extorsión y tráfico de armas, además de ser requerido mediante circular azul de la interpol, sería el responsable de varios homicidios selectivos; el principal comercializador de armas de largo y corto alcance en esta zona del país.

Con 30 años, este individuo tenía conocimientos de artefactos explosivos improvisados, además que era el encargado de instalarlos en zonas boscosas y carreteras, principalmente. Una de sus fortalezas era la constante inteligencia delictiva que realizaba a la Fuerza Pública, y desde el mes de febrero fue considerado como el hombre más buscado en el departamento de Nariño, con una recompensa de hasta 50 millones de pesos.

El Ejército Nacional continuará efectuando operaciones coordinadas que permitan neutralizar acciones criminales que ponen en riesgo la seguridad de la población civil e invita a denunciar a las líneas 123, 146, 147 y 313 215 28 27, para que la Fuerza Pública reaccioné de forma inmediata.
COMPARTIR

Av. El Dorado Cra. 52 Can
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
contactenos@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 9.088