BRLOG 01

Politicas de comando

Coronel Carlos Alberto Henao Fonseca

03 de julio de 2015

El Comando de la Brigada de Logística No1, de acuerdo al ejercicio de la actividad contractual del Estado se rige en principios de orden Constitucional y legal que comportan y vinculan la función pública para el cumplimiento de la misión Institucional con nuestra entidad rectora, Ministerio de Defensa Nacional; Determinando así las buenas prácticas como principios rectores de nuestra actividad de apoyo directo al glorioso Ejército Nacional, hacen desglosar una serie de políticas como guías aplicadas al desarrollo de nuestro Modelo Integrado de Gestión Logística y el AMPLIARTE (Adquisición, Mantenimiento, Producción, Logística Inversa, Almacenamiento, Rehabilitación, Transporte y Entrega) actividades que desarrollan cada una de nuestras unidades militares.

Políticas "Buenas prácticas, buenos resultados"
1. Planeación
2. Debido proceso
3. Buena fe
4. Transparencia
5. Economía
6. Responsabilidad
7. Buen trato
8. Selección objetiva
9. Moralidad
10. Participación del talento humano
Politicas de comando Señor Coronel Carlos Alberto Henao Fonseca - Comandante BRLOG1
Ampliar Imagen [+]
1. Fe, como fuente primaria de confianza y motivación. Fe en Dios Todopoderoso para afrontar los grandes retos que nuestro glorioso Ejército nos demanda, Fe en nuestro trabajo, Fe en nuestros superiores, Fe en nuestros compañeros y subalternos. FE EN LA CAUSA.

2. Cumplimiento, que permite incrementar la confianza y transparencia en nuestras actuaciones. Cumplir con el mandato de la Constitución, Leyes, Normas, Reglamentos, Directivas, Políticas y Órdenes emitidas por el Comando Superior.

3. Sencillez, para el cumplimiento de la misión. Toda actividad ejecutada de manera sencilla, garantiza ahorro de tiempo y recursos, sin embargo algo sencillo y fácil de entender o ejecutar no va de la mano con algo simple, mediocre o facilista.

4. Respeto, condición que prima en cualquier actuación. Respeto por nuestros principios y valores, Respeto por nuestros superiores, compañeros y subalternos, Respeto por nuestra familia y nosotros mismos, recordemos que al lado derecho de nuestro uniforme portamos un apellido, con el cual representamos a nuestros abuelos, padres e hijos y no podemos deshonrarlo. Respeto por el escudo que portamos en el brazo, nuestra segunda familia BRIGADA DE APOYO LOGÍSTICO No.1, y por ultimo pero no menos importante Respeto por nuestro Ejército que portamos a la izquierda, siempre en nuestro corazón y al cual debemos enorgullecer cada día, ya que somos integrantes de la institución que mantiene la ilusión de los colombianos.

5. Sistema Integrado de Gestión Logística, nuestros objetivos se enfocaran en mejorarlo continuamente, fortalecerlo, mantenerlo y consolidarlo. Es nuestra responsabilidad, velar porque todos los hombres y mujeres que lo integramos, nos incorporemos a él y en ningún momento salgamos de los parámetros que le enmarcan. Todos debemos aportar, conocer, cumplir y desarrollar nuestro Sistema Integrado de Gestión Logística.

6. Trabajo impersonal, todas nuestras actuaciones deben ser realizadas sin buscar un beneficio propio.

7. Proyectos institucionales, cada Unidad formulará tres proyectos macro, que deberán ser alineados con el Plan de Transformación de la Fuerza, los objetivos propuestos por la Jefatura de Logística y el Plan de Campaña Espada de Honor.

8. Hacer el trabajo que nos gusta, pero el que no nos gusta aprenderemos a apreciarlo, debemos cumplir nuestro trabajo de manera agradable, sintiéndonos gratos con lo que hacemos, esto motivará al personal para que aporte al Sistema, para crecer como persona, como militar, como integrante de una familia y como colombiano.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
rafaeljim@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 72.255