COREC

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Comando de Reclutamiento -   Actualidad -   Noticias -   Durante 60 horas la plataforma www.libretamilitar.mil.co estará en mantenimiento

Fin barra de navegación de las migas


Durante 60 horas la plataforma www.libretamilitar.mil.co estará en mantenimiento

Para mejorar el servicio y la capacidad de respuesta a la ciudadanía

06 de diciembre de 2016

Con el fin de mejorar la calidad del servicio en la definición de la situación militar de los colombianos, el Comando de Reclutamiento del Ejército Nacional realizará el mantenimiento del portal www.libretamilitar.mil.co a partir de la noche del martes 6 de diciembre hasta el próximo viernes a las 7:00 a.m.
Durante 60 horas se implementarán nuevos desarrollos tecnológicos que buscan mejorar los tiempos de respuesta a los usuarios, para que puedan realizar este trámite con mayor facilidad haciendo uso de las ventajas que ofrece esta herramienta.

A partir de esta fase de ajustes, se busca minimizar las filas en los Distritos Militares; cerrarles las puertas a los tramitadores y oportunistas que buscan estafar a los ciudadanos, y realizar los trámites de manera más eficiente en beneficio de los más de 25.000 usuarios que a diario visitan la página.

El servicio se restablecerá a las 7:00 a.m. del 09 de diciembre de 2016. El Comando de Reclutamiento ofrece excusas a los ciudadanos por los inconvenientes que este proceso pueda ocasionar. Estamos trabajando para servirles.
COMPARTIR

Avenida Caracas # 9 -51 BOGOTA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co