COREC

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Comando de Reclutamiento -   Actualidad -   Noticias -   Ejército Nacional, entregó gratuitamente 140 tarjetas militares a damnificados de la avalancha

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional, entregó gratuitamente 140 tarjetas militares a damnificados de la avalancha

En Mocoa, Putumayo

24 de mayo de 2017

Bogotá. El Ejército Nacional, en cumplimiento al decreto presidencial número 687 del 26 de abril de 2017, hizo entrega de 140 tarjetas militares a los ciudadanos afectados por el desastre natural ocurrido el pasado 31 de marzo de 2017, quienes se encontraban registrados en el censo de damnificados de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).
De acuerdo a lo establecido en mencionada disposición, los ciudadanos beneficiados de esta norma, estaban exentos de pagos de multas, cuotas de compensación militar y costos de elaboración del documento. Así mismo los ciudadanos que requirieron obtener un duplicado, lo obtuvieron sin ningún costo.

La actividad llevada a cabo en el auditorio del hotel Suma Wasi, en Mocoa, contó con la participación de las autoridades civiles y militares de la región, así como de los beneficiados acompañados de sus familiares.

De esta manera el Ejército Nacional aporta al mejoramiento de la calidad de vida de las personas que le están saliendo adelante a las adversidades, tras la tragedia ambiental ocurrida en la capital del Putumayo.



No se deje engañar, no acuda a tramitadores e intermediarios
COMPARTIR

Avenida Caracas # 9 -51 BOGOTA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 474.356