Ejercito Nacional de Colombia

Galeria fotografica

El Batallón Colombia N3 ha participado en diferentes actividades durante su permanencia como país miembro de la Multinational Force and Observes, las cuales tienen un gran significado para cada uno de los hombres que hicieron parte de esta honorable misión en el Sinaí. Por esta razón y con el fin de rendirles un homenaje a estos héroes de paz realizamos una muestra detallada de sus experiencias a través de las fotografías.
  1. Celebraciones Nacionales

    2013-04-01 10:09:09/

    El sentimiento colombiano en tierras lejanas se ve reflejado en la conmemoración y celebración de las fiestas patrias, ya que para el Soldado colombiano son fechas inolvidables el 20 de julio, día en el que se logró la Independencia del país y el 7 de agosto, fecha en la que se libra la Batalla de Boyacá con los 14 Lanceros al mando del Señor Coronel Rondón.

    Ver más: Celebraciones Nacionales [+]
  2. Actividades Religiosas.

    2013-04-01 11:12:09/

    El Soldado colombiano antes de ser Soldado de Arma es Soldado de la ley de Dios, y por tal motivo lleva dentro de sí sentimiento de amor hacia su religión razón por la cual la profesa en cualquier lugar donde se encuentre cumpliendo su misión. Por ello el comando del Batallón Colombia promueve las actividades relacionadas con la Semana Santa de la cual participan activamente todos los efectivos de la Unidad.

    Ver más: Actividades Religiosas. [+]
  3. Actividades Deportivas

    2013-04-01 11:39:22/

    La partición deportiva del Batallón Colombia N 3 en las diferentes disciplinas propuestas por la MFO ha sido importante para la integración del personal con los equipos de los diferentes países.

    Ver más: Actividades Deportivas [+]
  4. Competencia Force Skills

    Esta competencia es la mas representativa en la vida en la MFO. Es una tradición de mas de 20 años llenos de luchas, victorias, y derrotas. Ensalzado con el carisma y la fuerza de cada país, esta Colombia luchando para ganar, siempre en constante entrenamiento y capaz de llegar a lo mas alto la victoria.

    Ver más: Competencia Force Skills [+]
  5. Memoria de algunos relevos

    2013-04-02 12:28:02/

    La historia de los diferentes Relevos que han pertenecido al Batallón Colombia N3 inició en el año 1982 con el Relevo N 1, el cual estaba comandado por el Teniente Coronel Bernardo Ramírez Lozano. Desde entonces el personal destacado de las diferentes Unidades del país ha sido escogido para pertenecer a tan prestigiosa Unidad.

    Ver más: Memoria de algunos relevos [+]