Emisora

Feria del Libro en Braile

27 de abril de 2017

En la décimo tercera edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, la población con discapacidad visual tiene un espacio para la lectura en Braille y para que el conocimiento sea incluyente.
El Instituto Nacional para Ciegos, INCI hará presencia por medio de INCI Radio, para informar temas de interés, igualmente se realizarán talleres como: Juguemos a la Radio, Braille para Todos y Ponle Tu Voz a un Libro.

Este último, permitirá a cualquier visitante participar de viva voz en la reproducción de contenidos para la población ciega de Colombia, los asistentes podrán grabar su voz para que llegue a oídos de compatriotas invidentes. Adicionalmente, el INCI recibirá todos los días un colegio diferente, realizando estos talleres de inclusión integrando niños con y sin discapacidad visual.

En el stand de la Cámara Colombiana del Libro, el INCI organizará talleres de lectoescritura en braille dirigidos a personas ciegas y con baja visión irreversible, así como a sus familiares y público general.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 29.510