ESART

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Artilleria General Carlos Julio Gil Colorado -   DD.HH -   Hombres del Comando Operativo 18 se vincularon a las ferias y fiestas de los municipios de Labateca y Toledo

Fin barra de navegación de las migas


Hombres del Comando Operativo 18 se vincularon a las ferias y fiestas de los municipios de Labateca y Toledo

01 de marzo de 2010

Ubicados en el departamento de Norte de Santander, estos municipios contaron esta vez con presentaciones del Ejército Nacional para festejar las ferias que cada año celebran sus habitantes.
Todas las familias se hicieron presentes durante cuatro días para participar activamente de sus fiestas, con una animación especial, pues demostraciones caninas, orquestas y el circo del Ejército estuvieron presentes.

Actos de obediencia y paso pista de habilidades fueron protagonizados por seis binomios caninos del Comando Operativo 18; la música estuvo a cargo de la orquesta Militar la Quinta Dimensión y las sonrisas presentes con el circo militar ‘Rizas por la Paz’, pertenecientes a la Quinta Brigada.

La alcaldía municipal de Labateca y Toledo dispusieron de la cancha de Fútbol, la cancha de Micro Fútbol y el parque principal para que el Ejército mostrara sus actos.
COMPARTIR

Calle 102 No 7-66 Usaquen "Canton Norte"
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
esart@ejercito.mil.co