ESART

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Artilleria General Carlos Julio Gil Colorado -   DD.HH -   Hombres del Ejército realizaron Exitosa Jornada Médica en Ituango

Fin barra de navegación de las migas


Hombres del Ejército realizaron Exitosa Jornada Médica en Ituango

26 de febrero de 2010

La Séptima División con el apoyo del Comando General de las Fuerzas Militares y la Brigada Móvil No. 11, y en coordinación con la alcaldía de Ituango, realizó una jornada médica en el este municipio para brindar ayuda a la comunidad y generar espacios de confianza
En tres días, la población de Ituango fue atendida en las instalaciones del hospital, el liceo “Pedro Nel Ospina” y el coliseo de la localidad. Allí se reunieron los habitantes de las diferentes veredas, quienes llegaron para que fueran atendidas sus necesidades de salud con los servicios de especialistas en Ginecología, Pediatría, medicina Interna y atención en medicina general, odontología, fisioterapia, optometría, así como la entrega de medicamentos.

En total fueron beneficiados 1.596 personas, quienes regresaron a sus casas manifestando alegría en sus rostros y su agradecimiento con el Ejército Nacional.

La actividad fue realizada con la presencia del señor Brigadier General Manuel Guzmán, Cardozo Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Nudo de Paramillo, el señor Carlos Mario Gallo Machado Alcalde del Municipio y el señor Coronel Jose Liborio Bermudez Sarmiento, Comandante de la Brigada Móvil No. 11, quienes estuvieron visitando cada uno de los sitios donde se ofrecieron los servicios médicos.

Esta jornada humanitaria hace parte del Plan de Consolidación que lidera la Séptima de División.
COMPARTIR

Calle 102 No 7-66 Usaquen "Canton Norte"
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
esart@ejercito.mil.co