ESART

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Artilleria General Carlos Julio Gil Colorado -   DD.HH -   Indígenas Karamandu recibieron atención médica del Ejército

Fin barra de navegación de las migas


Indígenas Karamandu recibieron atención médica del Ejército

25 de febrero de 2010

Ampliar Imagen [+] La Decimocuarta Brigada realizó una jornada de atención humanitaria en beneficio de la comunidad indígena Karamandu, ubicados en el corregimiento Virginias, municipio de Puerto Berrio, departamento de Antioquia.
La jornada fue realizada por el Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate No.14 “Cacique Pipatón” en coordinación con la administración municipal del municipio de Caracolí. Esta actividad permitió beneficiar a 35 integrantes de la comunidad indígena Karamandu.

La jornada brindó a la comunidad indígena servicios básicos de medicina general, odontología, peluquería, entrega de mercados, recreación dirigida y actos culturales.

Los indígenas Karamandu se formaron hace diez años por la integración de diferentes familias procedentes de varios municipios del departamento de Antioquia y desde el primer momento han contado con el apoyo incondicional de los miembros de la Decimocuarta Brigada, quienes mantienen contacto permanente con su gobernador para conocer sus necesidades y así poder contribuir a mejorar la calidad de vida
COMPARTIR

Calle 102 No 7-66 Usaquen "Canton Norte"
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
esart@ejercito.mil.co