ESART

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Artilleria General Carlos Julio Gil Colorado -   DD.HH -   La Décima Brigada hizo parte de la celebración del dia mundial del agua

Fin barra de navegación de las migas


La Décima Brigada hizo parte de la celebración del dia mundial del agua

23 de marzo de 2010

El agua es vida, es una de las frases que resumen cuán importante es este preciado líquido en la vida de los seres humanos. Y la Décima Brigada siendo consciente de esta realidad se sumó a la celebración de este día.
El 22 de marzo se ha establecido como una fecha especial para crear conciencia de la necesidad de implementar medidas que vayan desde lo institucional hasta lo personal, para fomentar el cuidado y protección de los pocos recursos hídricos que quedan en el mundo.

La ciudad de Valledupar en cabeza de sus entidades departamentales y municipales, y con la participación de la Décima Brigada celebraron el día mundial del agua con un desfile pedagógico que inicio desde el colegio INSTPECAM, encabezado por la Banda de Paz del Ejército Nacional.

El acompañamiento del Movimiento Cívico Mueve tus Sentimientos por el Agua fue de gran ayuda ya que con sus actividades lúdicas lograron llegar a cada observador que salió a las calles para animar el desfile

Niños, adultos y ancianos que salieron a las calles, se mostraron interesados en adoptar todas estas medidas de cuidado para el agua, ya que han podido interiorizar la importancia de este líquido en el desarrollo de la vida humana.
COMPARTIR

Calle 102 No 7-66 Usaquen "Canton Norte"
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
esart@ejercito.mil.co