ESART

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Artilleria General Carlos Julio Gil Colorado -   DD.HH -   La Décima Tercera Brigada trabaja por el bienestar de los cundinamarqueses

Fin barra de navegación de las migas


La Décima Tercera Brigada trabaja por el bienestar de los cundinamarqueses

13 de abril de 2010

Más de 500 habitantes de la localidad de Barrios Unidos, en la ciudad de Bogotá, fueron beneficiados con la jornada de atención médica y de recreación adelantada por la Décima Tercera Brigada, a través del batallón de Policía Militar No 15.
Hombres, mujeres, ancianos y niños recibieron atención médica general y especializada en las áreas de odontología, oftalmología y pediatría.

Durante la jornada, en la que fueron entregados de igual forma medicamentos, se realizaron consultas de orientación sicológica y asesoría jurídica.

Los niños por su parte participaron en rifas, juegos y activades de integración y recreación dirigida, mientras que las madres de familia aprovecharon la oportunidad para beneficiarse de tratamientos faciales y capilares.

De esta forma las tropas de la Décima Tercera Brigada, continúan trabajando para afianzar los lazos de cercanía y confianza con la población civil en diferentes puntos del departamento de Cundinamarca.
COMPARTIR

Calle 102 No 7-66 Usaquen "Canton Norte"
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
esart@ejercito.mil.co