ESART

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Artilleria General Carlos Julio Gil Colorado -   DD.HH -   Soldados de la Primera Brigada recibieron sacramentos religiosos

Fin barra de navegación de las migas


Soldados de la Primera Brigada recibieron sacramentos religiosos

22 de febrero de 2010

Monseñor Fabio Suescún Mutis, obispo castrense fue el encargado de presidir los oficios religiosos en la ciudad de Tunja, donde 144 soldados recibieron los sacramentos de Primera Comunión y Confirmación.
Los actos litúrgicos, a los que también asistieron los capellanes militares de los ocho batallones de la Primera Brigada - con sede en el departamento de Boyacá - se adelantaron a partir de las 11 de la mañana de hoy en las instalaciones del Cantón Militar de Tunja, ubicado al oriente de la capital boyacense.

Igualmente asistieron los comandantes de Brigada, Batallones y unidades Especiales, en tanto que personalidades regionales, departamentales y municipales igualmente estuvieron presentes.

Cada uno de los oficiales, suboficiales, soldados profesionales, dragoneantes y funcionarios al servicio del Ministerio de Defensa que integran la Brigada, apadrinaron al grupo de soldados que recibieron los sacramentos y que por razones de distancia no pudieron asistir sus familiares y amigos cercanos.

La actividad Católica, ordenada por el Comando del Ejército, como un gesto de respeto y reconciliación con Dios. Al culminar la ceremonia los homenajeados compartieron un almuerzo de compañeros en las mismas instalaciones del Cantón.
COMPARTIR

Calle 102 No 7-66 Usaquen "Canton Norte"
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
esart@ejercito.mil.co