ESART

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Artilleria General Carlos Julio Gil Colorado -   DD.HH -   Soldados del segundo contingente de 2010 juraron bandera en la escuela de Suboficiales

Fin barra de navegación de las migas


Soldados del segundo contingente de 2010 juraron bandera en la escuela de Suboficiales

11 de mayo de 2010

70 soldados bachilleres, pertenecientes al Segundo Contingente de 2010 de la Escuela de Suboficiales ´Sargento Inocencio Chincá´, cumplieron su primera fase de entrenamiento comprometiéndose a defender la patria, a través del trabajo, dedicación y sacrificio.
Durante tres meses estos jóvenes fueron formados y capacitados en el ámbito militar con la Férrea convicción de servir a la nación y hacer de esta un portal de tranquilidad y democracia.

La ceremonia de juramento de bandera, donde se edifica el sentir militar, se llevó a cabo en el campo de paradas de la Brigada de las Fuerzas Especiales, del cantón militar de Tolemaida, y estuvo presidida por el señor Coronel Hugo Alejandro López Barreto, Director de la Escuela de Suboficiales y demás invitados especiales.

Madres, padres, hermanos y demás familiares de estos jóvenes escucharon con gran júbilo la oración que les enseñaron sus superiores: "Colombia patria mía, te llevo con amor en el corazón”.
COMPARTIR

Calle 102 No 7-66 Usaquen "Canton Norte"
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
esart@ejercito.mil.co