ESCOM

Saludo del Director

Teniente Coronel William Ostos Zuñiga

"la ciencia y la tecnología revolucionan nuestras vidas, pero la memoria, la tradición y el mito enmarcan nuestra respuestas."
-Arthur M. Schlesinger.
Saludo del Director Teniente Coronel William Ostos Zuñiga
Bienvenidos al portal de la Escuela De Comunicaciones Militares

Nuestra marcha va encaminada a la formación integral de nuestros hombres y mujeres, oficiales, suboficiales y soldados del Ejército Nacional que requieren capacitación y aprendizaje en el área de la ciencia y la tecnología en el campo militar y también encaminado a la Formación Académica Complementaria y de Educación Superior que se brinda en la Escuela de Comunicaciones hacen de nuestra institución militar un alma máter en el área de innovación y motor de crecimiento de las ciencias en nuestro Ejército.

La Escuela De Comunicaciones Militares es ejemplo de formación académica militar de la comunidad internacional, y también pionera de la Educación Superior en los diferentes programas que se ofrecen. Crecemos en convenios y centros de investigación con el objetivo de ampliar los intereses científicos y de investigación de la comunidad a fin de que nuestros alumnos se formen acorde a la demanda de un mundo globalizado.
Formamos a los mejores soldados para ejercer los deberes enfocados en las ciencias y tecnologías que demandan el mundo actual.

CIENCIA, DOMINIO, VIGILANCIA
COMPARTIR

Calle 5 con Carrera 15 dos caminos Facatativa, Cundinamarca
admisiones@escom.edu.co

Numero de visitas: 23.133