ESCEQ

Derechos Humanos
  1. La constitución de 1991 incorpora una mirada renovada y solidaria de la sociedad, en la cual la familia deja de ser la unidad doméstica, expresión por excelencia del espacio privado e inviolable regido por la autoridad del padre, para transformarse en el núcleo fundamental de la vida colectiva, y en espacio donde se inicia el ejercicio de los valores democráticos.

    Ver más: Familia y Derechos Humanos [+]
  2. La familia sigue vigente, a pesar de las amenazas que afronta. Quien no tiene familia, sueña con ella, la desea.

    Ver más: La familia, un proyecto de vida [+]
  3. Una estrategia para fortalecer la Democracia desde el ámbito familiar

    Democracia familiar considera que la FAMILIA es el núcleo fundamental de la sociedad y principal instancia mediadora entre las personas, la sociedad y el Estado como espacio democrático, debe promover la igualdad de derechos y oportunidades entre el hombre y la mujer y brindar seguridad, protección y afecto a sus integrantes. Como institución de interés público y social, demanda la protección integral del Estado y la sociedad.

    Ver más: Democracia Familiar [+]
  4. Para cualquier sociedad, la importancia de la familia radica en que ésta constituye un escenario privilegiado para la crianza, socialización de los hijos y transmisión de los valores que van a formar al individuo.

    Ver más: Transformaciones de la familia y su problemática [+]
COMPARTIR

Carrera 7 Calle 106-00
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
equitacionesceq@yahoo.es

Numero de visitas: 38.392