ESPRO

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Soldados Profesionales -   Sala de Prensa -   Breves -   Héroes de la ESPRO dicen No al consumo del tabaco

Fin barra de navegación de las migas


Héroes de la ESPRO dicen No al consumo del tabaco

31 de mayo de 2017

Con campaña de sensibilización acerca los prejuicios del tabaquismo, la Escuela de Soldados Profesionales se une al Día Mundial sin Tabaco.
Desde hace 30 años, la Organización Mundial de la Salud viene realizando esfuerzos para generar conciencia sobre los efectos nocivos del consumo de tabaco y cigarrillo y con ello disminuir las muertes que se presentan como consecuencia de esta adicción.

Cada año, se selecciona una temática diferente y se le da nombre a la campaña contra el consumo de tabaco. En esta oportunidad el lema es El tabaco, una amenaza para el desarrollo pues no sólo impacta negativamente la salud de la población, sino que, tal como lo señala la OMS, tiene repercusiones que comprometen el desarrollo sostenible de los países y el bienestar económico.

La misión es lograr que, por lo menos durante 24 horas, las personas se abstengan de consumir cigarrillo y tabaco en lo que representa un esfuerzo inicial por mejorar la calidad de vida y el primer paso para abandonar el consumo permanentemente.
COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 40.065