Ejercito Nacional de Colombia

Noticias





  1. 2013-06-06 09:43:43/

    Bogotá. El desarrollo de operaciones militares permitió que uniformados adscritos a la Quinta División, registraran el hallazgo de una caleta con alucinógenos en la finca San Miguel del municipio de Salento.

    Ver más: Ejército halla caleta en el departamento del Quindío [+]
  2. 2013-06-06 09:11:07/

    Bogotá. En el marco de la campaña Espada de Honor que actualmente adelanta el Ejército en todo el territorio nacional, en contra de las Farc, el ELN, las bandas criminales y los grupos de delincuencia común, en las últimas horas se registró la captura de 14 integrantes de estas organizaciones al margen de la ley, en cinco departamentos del país.

    Ver más: Ejército capturó más de 10 personas por diferentes delitos en el país [+]
  3. 2013-06-06 09:02:04/

    Bogotá. En el marco de la campaña Espada de Honor que viene adelantando el Ejército en todo el territorio nacional, en contra de las organizaciones al margen de la ley, en las últimas horas fueron localizados dos escondites clandestinos con material de guerra y comunicaciones, en los departamentos del Cauca y Cundinamarca.

    Ver más: Operaciones del Ejército permiten localizar caletas en Cauca y Cundinamarca [+]
  4. 2013-06-06 08:58:23/

    Bogotá. En el marco de las operaciones ofensivas desarrolladas por tropas del Ejército Nacional, en los departamentos de Chocó y Norte de Santander, fueron destruidas dos trampas mortales que pertenecían a grupos al margen de la ley.

    Ver más: Grupo Antiexplosivos del Ejército destruye artefactos bélicos [+]
  5. 2013-06-06 08:53:18/

    Bogotá. Como resultado de las operaciones ofensivas y de control territorial que adelanta el Ejército en todo el territorio nacional, en las últimas horas fue localizada y destruida una refinería ilegal para el hurto de combustible sobre el oleoducto Transandino, en el departamento de Nariño.

    Ver más: Ejército ubica refinería ilegal para el hurto de combustible en Nariño [+]
  6. 2013-06-06 08:02:02/

    Bogotá. Continuando con la ofensiva que adelantan las tropas del Ejército Nacional en contra de los grupos armados al margen de ley, en las últimas horas se logró en el departamento de la Norte de Santander la destrucción de tres artefactos explosivos que fueron fabricados por terroristas de las Farc y el ELN.

    Ver más: Frustran atentado en la vía del Oleoducto Caño Limón Coveñas [+]
  7. 2013-06-06 07:37:57/

    Bogotá. En las últimas horas en desarrollo de operaciones ofensivas contra los grupos terroristas, tropas del Ejército Nacional hallaron dos minas en diferentes regiones del país.

    Ver más: Ejército destruye dos artefactos explosivos improvisados [+]
  8. 2013-06-05 16:12:15/

    San Vicente del Caguan. Cumpliendo con el objetivo del Plan Espada de Honor en disminuir el accionar delictivo de las agrupaciones terroristas, en las últimas horas se entregó de manera voluntaria a tropas del Comando Operativo N6 un integrante de las Farc.

    Ver más: Comando Operativo 6 recibe un integrante de las Farc [+]
  9. Últimos combates en el norte del Cauca dejan como resultado la neutralización de un terrorista de las Farc

    2013-06-05 15:01:34/

    Cali, Valle Cauca.Tropas de la Fuerza de Tarea Apolo adscrita a la Tercera División orgánica del Comando Conjunto Suroccidente, abatieron en desarrollo de operaciones militares a uno de los guerrilleros responsables de alterar el orden y la tranquilidad en la zona norte del departamento del Cauca.

    Ver más: Últimos combates en el norte del Cauca dejan como resultado la neutralización de un terrorista de las Farc [+]
  10. Fuerza de Tarea Vulcano frustra atentados terroristas en Norte de Santander

    2013-06-05 14:48:06/

    San José de Cúcuta. Continuando con el Plan de Campaña Espada de Honor, tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano hallaron tres cilindros bomba, tres minas quiebra patas y una mina tipo cajón en la zona de El Catatumbo, frustrando así las acciones terroristas con las que las Farc y el Eln pretendían atentar contra la integridad de la población civil y las tropas, además de la erradicación de 25 hectáreas de cultivos ilícitos.

    Ver más: Fuerza de Tarea Vulcano frustra atentados terroristas en Norte de Santander [+]