Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ejercito Nacional de Colombiaimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible A través de Jornadas de Apoyo, soldados prometen aportar al progreso

Fin barra de navegación de las migas


A través de Jornadas de Apoyo, soldados prometen aportar al progreso

Más de 700 personas se beneficiaron de la acción integral que llegó hasta la vereda San Calixto de Suaza.
Recorriendo varias horas de camino, los soldados del Batallón de Infantería No. 27 Magdalena, llegaron a esta apartada zona del sur del Huila para contribuir con el bienestar de sus habitantes al coadyuvar con la solvencia de las necesidades insatisfechas.

Estos héroes Multimisión llegaron al sector acompañados de profesionales de la salud y expertos en belleza, para brindar los servicios de medicina general, odontología, peluquería, manicure, pedicure.

A la par, se realizó asesoría para la incorporación a los jóvenes que aún no definen su situación militar, teniendo en cuenta la importancia de este acto de compromiso con la Patria.

No podía faltar el tradicional sancocho comunitario, una excusa de la que han hecho uso los Héroes Multimisión con presencia en el Huila, para acercarse aún más a la comunidad, escuchar de cerca sus necesidades más apremiantes y generar estrategias que contribuyan a solventarlas.

A la par y en el marco Escuela de Color, los soldados reestructuraron la pintura de la Institución Educativa, beneficiando con un ambiente adecuado, a los 150 niños que allí reciben clase.

Al final de la jornada, niños, jóvenes y adultos de la vereda Calixto y de las zonas circunvecinas, disfrutaron de las actividades recreativas, momento que aprovecharon para agradecer a los soldados su entrega y sacrificio en cada rincón de la geografía huilense.