Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ejercito Nacional de Colombiaimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Noticiasimagen no disponible Ejército capturan a dos integrantes del Clan del golfo con 10 millones de pesos.

Fin barra de navegación de las migas


Ejército capturan a dos integrantes del Clan del golfo con 10 millones de pesos.

En ejecución del Plan de Operaciones Victoria en contra del Grupo Armado Organizado-Clan del Golfo, tropas del Grupo Militar Gaula Córdoba, adscritas a la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División del Ejército Nacional, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, logran la capturan en flagrancia de dos sujetos, al parecer pertenecientes al Clan del Golfo.
Los hechos ocurrieron en el municipio de La Dorada del departamento de Caldas, en donde durante el desarrollo de la operación control territorial las tropas gracias a las labores de inteligencia identifican a los dos sujetos como; Juan David Pérez Jaramillo de 27 años y Jefferson Jaramillo Aguirre de 25 años, ambos individuos se encontraban recibiendo la suma de 10.000.000 millones de pesos; producto del cobro de una extorsión, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía No. 3 Local por el delito de extorsión.

Las tropas de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División continúan con la acción unificada soportada en esfuerzos, conjuntos, coordinados e interinstitucionales, a fin de cumplir la misión constitucional y lograr un control institucional del territorio.