Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ejercito Nacional de Colombiaimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Ejército benefició a más de 200 personas con recreación infantil.

Fin barra de navegación de las migas


Ejército benefició a más de 200 personas con recreación infantil.

En cumplimiento de nuestra misión constitucional y dentro del marco del esfuerzo no armado, las Tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 5 BAEEV, pertenecientes a la Décima Primera Brigada, adscritas a la Séptima División del Ejército Nacional, en coordinación con la COPAI Séptima, nuestros Héroes multimisión llegaron hasta el barrio las Brisas del municipio del El Bagre para regalar sonrisas y recreación a más de 200 niños, niñas y adolescentes del sector.
Nuestras tropas llevaron hasta estos pequeños, show de payasos, pintucaritas, premios y el juego inflable; que sin duda alguna fue la fascinación de los asistentes que muy pocas veces pueden disfrutar gratuitamente de este, así mismo se resalta la importancia de la educación a través de la entrega de kits escolares.

Las tropas de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División continúan con la acción unificada soportada en esfuerzos, conjuntos, coordinados e interinstitucionales, a fin de cumplir la misión constitucional y lograr un control institucional del territorio.