COPER

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Comando de Personal -   Actualidad -   Noticias -   La Dirección de Gestión Humana trabaja en la transformación del talento humano.

Fin barra de navegación de las migas


La Dirección de Gestión Humana trabaja en la transformación del talento humano.

11 de abril de 2017

El equipo de Cargas Laborales de la Dirección de Gestión Humana por Competencias - DIGEH, realizó el levantamiento de Cargas Laborales para el Comando de Apoyo de Inteligencia Militar CAIMI en conjunto con sus Unidades orgánicas.
Que consiste en la articulación, entrega de los procesos, procedimientos y archivos del subsistema de Inteligencia y Contrainteligencia Militar, en relación con la organización del Estado Mayor de Ejército Nacional. Donde el levantamiento de cargas laborales hace referencia y tiene la capacidad de asignar los procesos, procedimientos y actividades para cada uno de los cargos administrativos, por medio de una entrevista cargo por cargo, indagando el que, como y cada cuanto se realizan estos mismos, cuya finalidad es:

1. Articular la entrega de los procesos y procedimientos pendientes, según las capacidades de cada unidad.

2. Transferir el archivo, que según las capacidades, deben ser custodiados por las unidades del subsistema de inteligencia.

El levantamiento se realizó el 9 de marzo hasta el 28 de Marzo del 2017, levantando los procesos, procedimientos y actividades de los 451 cargos administrativos reflejados en la TOE (Tabla de Organización y Equipo).
COMPARTIR

coper@ejercito.mil.co
coper@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 228.467