Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ejercito Nacional de Colombiaimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Noticiasimagen no disponible Ejército incauta material de contrabando avaluado en 24 millones de pesos

Fin barra de navegación de las migas


Ejército incauta material de contrabando avaluado en 24 millones de pesos

Tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso interceptaron siete vehículos particulares en los que se transportaba el material de contrabando en zona de frontera del departamento de Nariño.
Las operaciones encaminadas a la ejecución del Plan Victoria soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso orgánicos de la Tercera División del Ejército Nacional, en las últimas horas golpean los nuevos fenómenos criminales en zona de frontera del departamento de Nariño.

En desarrollo de operaciones militares efectuadas en zona rural del municipio de Ipiales, mediante un puesto de control militar ubicado por soldados del Batallón Especial Energético No. 20 Gabriel Paris Gordillo de la Vigésima Tercera Brigada con apoyo de la Policía Fiscal y Aduanera, se interceptan siete vehículos particulares en los que se transportaba material de contrabando avaluado en por lo menos 24 millones de pesos.

Al momento en que las tropas inspeccionaron los automotores se encontraron con dos bultos de maíz, dos bultos de panela, cuatro bultos de frijol, siete cajas de fabripan, 10 cajas de aceite en bolsa, 16 bultos de azúcar, 36 bloques de manteca, 37 bultos de arroz, 42 tacos de galletas, 45 tarros de meromacho, 53 cajas de atún cajas de atún, 55 kilos de azúcar, 96 unidades de manteca, 240 cajas de jabón, 300 litros de aceite, 374 bolsas de fideos, 432 latas de atún y 552 latas de sardina. Este material fue puesto a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera

Este resultado se suma a los 162.207 artículos incautados durante el 2017 en el departamento de Nariño, por parte de la Fuerza de Tarea Pegaso.

Estos resultados se dan gracias al apoyo de la Red de Aliados para la Prosperidad e invitamos a continuar aportando información a la línea 313 215 28 27, para trabajar por su seguridad.