Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Ejército Nacional apoya a la población para generar espacios de sano esparcimiento

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional apoya a la población para generar espacios de sano esparcimiento

Ejército Nacional apoya  a la población para generar espacios de sano esparcimiento Soldados del Batallón de Artillería N 1 Tarqui realizaron una jornada embellecimiento.
Ampliar Imagen [+]
Los soldados desarrollaron el embellecimiento de uno de los parques para que los niños, niñas y adolescentes cuenten con mejores espacios recreativos.
La Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional adelanta en el departamento de Boyacá, actividades encaminadas a fortalecer los vínculos con la comunidad para generar espacios que generen seguridad y tranquilidad para la población.

En el municipio de Pajarito, soldados del Batallón de Artillería N 1 Tarqui realizaron una jornada embellecimiento y ornato, la actividad contó con la participación de la población; en el lugar los uniformados desarrollaron el embellecimiento de uno de los parques para que los niños, niñas y adolescentes cuenten con mejores espacios recreativos.

Esta estrategia de apoyo a la comunidad contribuye también a generar acciones de cooperación y acompañamiento a la comunidad y a la vez contribuye en el mejoramiento del parque para que el espacio sea un lugar de sano esparcimiento.