BRLOG 01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Brigada de Logística n. 1 -   De Interés -   Noticias BRLOG1 -   Las Juanas, el Batallón que viste a los soldados de Colombia desde hace 92 años

Fin barra de navegación de las migas


Las Juanas, el Batallón que viste a los soldados de Colombia desde hace 92 años

07 de junio de 2017

En Las Juanas se confecciona toda la dotación de intendencia para las Fuerzas Militares del país.
Las Juanas, el Batallón que viste a los soldados de Colombia desde hace 92 años BOLETÍN DE PRENSA N010 - (YZG DICOE - TIC) 01.JUN.2017
Ampliar Imagen [+]
Un 75 % de Quienes laboran día a día trabajan en el Batallón son mujeres, algunas cabeza de familia y esposas de militares caídos en acción;, otros de los empleados alguna vez fueron integrantes del Ejército y tienen algún tipo de discapacidad.
La jornada de producción se hace en dos turnos, inicia uno que comienza desde a las seis de la mañana y termina a las diez de la noche. Todos tienen en común la disciplina y la dedicación, porque así como en el área de operaciones no hay espacio al para el error, tampoco lo hay para una puntada mal puesta, dado que cualquier error de este tipo en unas botas o en un uniforme. Un par de botas o un uniforme mal hecho significaría el sufrimiento del militar durante sus días patrullando.

Así que la calidad es la base de cada uno de los procesos que se adelantan en Las Juanas, reflejo de su nombre que heredaron desde la época de campaña libertadora y mantiene firme hasta nuestros días.

Extractado de BOLETÍN DE PRENSA N010 - (YZG DICOE - TIC) 01.JUN.2017


COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
rafaeljim@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 72.249