BRLOG 01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Brigada de Logística n. 1 -   De Interés -   Noticias BRLOG1 -   Imposición Nueva insignia del Arma de Logística

Fin barra de navegación de las migas


Imposición Nueva insignia del Arma de Logística

07 de junio de 2017

A esta hora se realiza en la Escuela Militar de Cadetes " General José María Córdova " la imposición de la nueva insignia del arma de Cuerpo Logístico y Administrativo con sus especialidades.
Un Ejército multimisión requiere de una logística de avanzada que cobije todas las áreas, alineada con los ejércitos del mundo entero, es por esta razón que surge la inquietud del rediseño de la insignia del arma que contenga la esencia de la logística militar Colombiana, integra y valiente como dicta su lema.
En Octubre de 2016 inicia un proceso de estudio con el concurso del personal militar y civil de la Brigada de Logística No.1 , para el rediseño de esta importante insignia de arma, arrojando como resultado propuestas muy interesantes sobre las cuales se fue materializando,hasta llegar a la que hoy se presenta como la insignia de arma logística que contiene la esencia de la logística militar "integra y valiente" . En su Base las cuatro puntas de lanza representando el cubrimiento en los cuatro puntos cardinales, en el centro reposa en ellas el piñón representando la sinergia del sistema integrado de gestión logística como "mecanismo motor", sobre este el pentágono principio hermético del control con base divisa gris enmarca el águila agresiva, vigilante de los procesos, altiva, proyectada al futuro, pronta para llevar los servicios donde fuese necesario.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
rafaeljim@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 19.864