COPER

MOCE y FOVID
El Comando de Personal a través de la Dirección de Personal, continúa con la difusión y capacitación del Modelo de clasificación por Especialidades (MOCE) y Folio de Vida Digital (FOVID), proyectos que se especializan en la administración de ese recurso vital para la Fuerza: el Talento Humano.
MOCE y FOVID COPER informando sobre MOCE y FOVID
Ampliar Imagen [+]
En esta oportunidad el Teniente Coronel Francisco Hermida Oficial de la sección Base de Datos quien lidera el proyecto MOCE en compañía de su grupo de trabajo se trasladaron a la Quinta División ubicada en la ciudad de Ibagué, para difundir y fortalecer el funcionamiento del MOCE y FOVID, además dejar en claro las bondades y como esta herramienta nos proyecta a un Ejército mucho más transparente y visionario, de esta manera consolidados y nos proyectamos al Ejército del futuro.

Dicha jornada estuvo compuesta por 4 días comprendidos del 5 al 9 junio logrando capacitar 462 Héroes Multimisión del Ejército Nacional. Continuaremos abarcando cada parte de nuestro territorio, es así como el próximo 14 de junio el equipo de MOCE y FOVID se desplazará a la Segunda División ubicada en Bucaramanga.



COMPARTIR

coper@ejercito.mil.co
coper@ejercito.mil.co