COPER

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Comando de Personal -   Actualidad -   Noticias -   Celebración Día de la Familia Militar

Fin barra de navegación de las migas


Celebración Día de la Familia Militar

Un homenaje y reconocimiento a nuestras familias

10 de junio de 2017

Con el ánimo de resaltar el papel de nuestra familia Militar en la sociedad, promover la sana convivencia y desarrollar actividades para su bienestar, la Dirección de Familia y Bienestar a través del Comando de Personal, celebró el Día de la Familia Militar este sábado 10 de Junio desde las 8:00 AM hasta la 1:00 PM, en el Campo de Paradas de la PM 15 (Cantón Norte), en la ciudad de Bogotá.
Celebración Día de la Familia Militar Homenaje y reconocimiento a nuestras familias por parte de COPER
Ampliar Imagen [+]
Fue un día lleno de sorpresas y actividades recreativas organizadas para toda la familia. Las risas no pararon con el humorista invitado Freddy Beltrán, además los asistentes pudieron cantar los éxitos de Juan Gabriel con Juan Carlos Duque, imitador del artista.

Adicional se presentó la orquesta Filantrópica quienes al son de la salsa animaron a las familias del Ejército Nacional, además se contó con la presencia de más de 12 empresas aliadas a la Fuerza, quienes otorgaron diferentes premios, souvenires y alimentos a nuestros Héroes Multimisión.

Asistieron alrededor 3.000 personas entre familia de Militares y Civiles al servicio de la Institución.

Transversal a la actividad, se realizó la premiación del Primer Concurso de Cuento, Aventuras en Familia, para niños niñas y adolescentes, teniendo como tema central la importancia de la familia, valores, y el respeto entre todos sus integrantes. Los ganadores recibieron como premio una bicicleta y fueron:

Marianne González de 8 años, con el cuento la Osita testaruda y Grosera de Santa Marta.
Maria Ángel Cataño de 10 años, con el cuento Timy y Rigo de Bucaramanga.
Juan Sebastián Carrillo Erazo de 10 años con el cuento Sin Valores No Funciona de Cali.
Juan José Hernandez Rojas de 9 años con el cuento La Máquina Loca Que Curo Con Amor de Bogotá.
Katheryn Sanchez Cortes de 12 años con el cuento El Camino Hacia la Verdad de Bogotá.
COMPARTIR

coper@ejercito.mil.co
coper@ejercito.mil.co