COREC

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Comando de Reclutamiento -   Actualidad -   Noticias -   Se entregaron 28 libretas militares a desmovilizados

Fin barra de navegación de las migas


Se entregaron 28 libretas militares a desmovilizados

En Santander

12 de junio de 2017

Bucaramanga. El Distrito Militar No. 32 de la Quinta Brigada adscrita a la Segunda División y la Quinta Zona de Reclutamiento del Ejército Nacional, entregaron de manera gratuita 28 libretas militares a ciudadanos desmovilizados en Bucaramanga (Santander).
Esta actividad se realizó con el apoyo de los gestores de la Agencia Colombiana para la Reintegración con el fin de darle la oportunidad a los ciudadanos que decidieron retirarse de las filas de las organizaciones ilegales al margen de la Ley y que hoy, en su proceso de reintegración a la vida civil, deben contar con toda la documentación que cualquier ciudadano del común debe requerida para cualquier habitante de nuestro país. La adquisición de la libreta militar les permitirá poder contratar con el Estado, realizar viajes al exterior y graduarse como universitarios.

Los pasos para adquirir el documento son básicamente los mismos que debe cumplir cualquier ciudadano del común pero deben anexar una certificación del proceso en el que se encuentran y luego se procede a cambiar el estado del beneficiado para poderle entregar su libreta, completamente gratis.

De esta manera los Héroes Multimisión del Ejército Nacional trabajan de la mano de otras entidades en la transformación de un país que avanza en la consecución de una paz estable y duradera.
COMPARTIR

Avenida Caracas # 9 -51 BOGOTA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 474.381