Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ejercito Nacional de Colombiaimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Noticiasimagen no disponible Capturan a una mujer por el delito de hurto calificado y agravado

Fin barra de navegación de las migas


Capturan a una mujer por el delito de hurto calificado y agravado

Capturan  a una mujer por el delito de hurto calificado y agravado El Ejército Nacional y CTI unen esfuerzos para garantizar el bienestar y seguridad de los ciudadanos del departamento del Meta.
Ampliar Imagen [+]
El Ejército Nacional y el CTI trabajan mancomunadamente por el bienestar y seguridad de los ciudadanos del departamento del Meta.
En el barrio Portales del Llano de la ciudad de Villavicencio, Meta, unidades del Grupo Gaula Militar, en coordinación con el Cuerpo Técnico Investigación, CTI, lograron capturar mediante orden judicial emitida el 31 de mayo de 2017, a una mujer de 21 años de edad, oriunda de San Martín, Meta.

La persona capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía seccional n. 26 de Villavicencio, para responder por el delito de hurto calificado y agravado.

De esta manera se demuestra el compromiso del Ejército Nacional y los organismos del Estado, quienes a través de una labor conjunta e interagencial, logran día a día afectar a la delincuencia común en el departamento del Meta.