DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Incautadas 96 botellas de licores de contrabando en Rioblanco

Fin barra de navegación de las migas


Incautadas 96 botellas de licores de contrabando en Rioblanco

En Rioblanco, Tolima

17 de junio de 2017

El hallazgo se produjo gracias a un trabajo articulado entre los hombres de la Brigada Móvil 20 y la Policía Tolima en el corregimiento de Herrera, municipio de Rioblanco.
En desarrollo del Plan Victoria y gracias a información suministrada por la comunidad, en un trabajo coordinado con la Policía Tolima, tropas de la Brigada Móvil 20, unidad adscrita a la Fuerza de Tarea Zeus, lograron la incautación de 96 botellas de licores de contrabando que eran transportadas sin la documentación pertinente y tampoco poseían las estampillas reglamentarias por la Secretaria de Hacienda del Tolima.
El material incautado tiene un valor aproximado de 15 millones de pesos, distribuidos en diferentes clases de licores, entre ellas whisky, brandy, tequila y ron Bacardi. Con esta incautación, la Brigada Móvil 20 continua restringiendo el accionar delictivo de bandas delincuenciales presentes en la zona, afectando así sus finanzas a través de acciones ilegales.
En este mismo municipio, se han incautado 912 galones de gasolina de contrabando en lo que va corrido del mes de junio. El material incautado quedo a disposición de la Policía Nacional.
Con estos resultados, tropas de la Brigada Móvil 20 continúan fortaleciendo la seguridad de la comunidad de Rioblanco, frenando las acciones delictivas de bandas delincuenciales. De esta forma, Hombres Multimisión de la Fuerza de Tarea Zeus invitan a la comunidad del sur del Tolima a denunciar cualquier situación que pueda afectar su tranquilidad e integridad.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 57.404