Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Noticiasimagen no disponible Soldados comprometidos con la seguridad en los ejes viales de Boyacá

Fin barra de navegación de las migas


Soldados comprometidos con la seguridad en los ejes viales de Boyacá

Soldados de la Primera Brigada estarán en las vías de Boyacá, generando seguridad y confianza a la población, en este puente festivo.
El despliegue de las tropas se realiza como parte de la campaña Institucional Viaje Seguro su Ejército está en la Vía y del compromiso institucional para que los ejes viales del departamento cuenten con la presencia de los hombres del Ejército Nacional contribuyendo a generar seguridad y apoyando a empresarios y gremios que trabajan por el desarrollo económico del departamento.

Los soldados sobre los diferentes ejes viales desarrollan misiones de seguridad, presencia militar y contribuyen a que los usuarios de las vías, se desplacen en completa tranquilidad.

Las recomendaciones de las tropas para un viaje tranquilo son priorizar la seguridad y la prudencia, al igual que contar con un equipo de carreteras para cualquier eventualidad sobre la vía, contar con la revisión tecno mecánica, además de no exceder la velocidad permitida y tener en cuenta que sobre los ejes viales hay desplazamiento de peatones, ciclistas y motocicletas.

Igualmente el Ejército Nacional cuenta con la línea 147 disponible para recibir información sobre situaciones que generan intranquilidad a los viajeros.

La invitación es para que los ciudadanos tengan como destino este departamento teniendo en cuenta que para el puente festivo tiene programado diversos eventos culturales como parte de las tradiciones e idiosincrasia de esta región del país.