DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Capturados dos hombres que transportaban marihuana en Ataco, Tolima

Fin barra de navegación de las migas


Capturados dos hombres que transportaban marihuana en Ataco, Tolima

En Ataco, Tolima

22 de junio de 2017

El hecho se presentó en la población de Santiago Pérez, municipio de Ataco en un trabajo articulado con la Policía Tolima. Los hombres transportaban 820gr de marihuana.
En cumplimiento del mandato institucional y tras la realización de operaciones de control y registro, tropas de la Brigada Móvil 20, adscrita a la Fuerza de Tarea Zeus en coordinación con la Policía Tolima capturaron a dos hombres que transportaban 820gr de marihuana, en el corregimiento de Santiago Pérez, municipio de Ataco.
Los capturados que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, eran oriundos de los municipios de Ataco y Planadas respectivamente. Con este resultado, tropas de la Brigada Móvil 20 asestan importantes golpes al accionar de bandas delincuenciales en esta zona del departamento, tales como el expendio de drogas y microtráfico.
Además de estas capturas, en lo que va corrido del presente mes se han incautado más de 900 galones de gasolina de contrabando en las poblaciones de Herrera y Rioblanco y también la incautación de 96 botellas de licores sin documentación legal y exentas de registros por parte de la Secretaría de Hacienda del Tolima.
En este sentido, Héroes Multimisión de la Brigada Móvil 20 continuarán reforzando la seguridad a fin de evitar el accionar delictivo de bandas delincuenciales, garantizando la tranquilidad de los rioblancunos. De igual modo, esta unidad militar hace un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier tipo de situación.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 308.956