Emisora

Términos y condiciones

27 de junio de 2017

TÉRMINOS Y CONDICIONES
RADIALITY NACE UNA VOZ COLOMBIA ESTÉREO

Radiality es un concurso con el que tendrás la oportunidad de que tu voz se escuche en toda Colombia, gracias a la Red de Emisoras del Ejército Nacional. Si siempre has soñado con ser cantante, si te la pasas imaginando que estás presentándote ante un gran público o anhelas tener grabada tu canciónEsta es tu oportunidad

Lo único que tienes que hacer es diligenciar el formato que encuentras adjunto y seguir las instrucciones que se encuentran allí. Al momento de enviarlo se entiende que has leído y aceptado los términos y condiciones del concurso.


REQUISITOS

El Participante debe ser mayor de 18 años.

No debe tener relación contractual o vínculo alguno con disqueras o promotores.

El Participante deberá tener completa disposición para desplazarse a la ciudad de Bogotá cuando el Radiality lo requiera.

Para la inscripción la canción con que participará puede ser un cover o de autoría propia.


MECÁNICA

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de julio de 2017.

Durante este periodo se recibirán en el correo electrónico radialitycolombiaestereo@gmail.com los formularios y archivos de audio de cada participante. Los audios deben tener una calidad óptima para apreciar la voz del participante en los siguientes formatos: MP3, OGG, AAC, M4A, WMA, WAV, AIFF, FLAC, OPUS. En caso de no contar con la calidad requerida no serán tenidos en cuenta, lo que será notificado a vuelta de correo.

Para la grabación del audio se recomienda evitar sitios donde haya ruido que pueda filtrarse y afectar la calidad, o lugares en donde exista eco como baños o cocinas.

La selección de los primeros finalistas se efectuará hasta el 15 de julio, los audios de los seleccionados serán enviados a un jurado compuesto por artistas que realizarán un nuevo filtro del cual quedarán 20 participantes que pasarán a la siguiente etapa del concurso.

El ganador del concurso tendrá la oportunidad de grabar en un estudio profesional una canción, la cual debe ser de su completa autoría o autorizada por un compositor de acuerdo con los parámetros que regulan los derechos de autor. Además de tener la oportunidad de sonar a través de la Red de Emisoras del Ejército Nacional en todo el país y recibir un premio sorpresa



TÉRMINOS Y CONDICIONES

Solo serán tenidas en cuenta los audios y formularios enviados por usuarios mayores de edad, calidad que deberá ser certificada al momento de resultar ganador, mediante la presentación de la cédula de ciudadanía o un documento equivalente. El Ejército no se hace responsable por hechos de suplantación de identidad, los cuales en caso de presentarse serán puestos en conocimiento de las autoridades competentes.

Con el envío del audio y el formulario debidamente diligenciado por los canales indicados, el concursante acepta las condiciones del concurso y autoriza al Ejército Nacional de Colombia para hacer uso del audio en la Red de Emisoras. Así mismo al aceptar hacer parte del concurso, manifiesta que el Ejército Nacional cuenta con el consentimiento para utilizar el audio y sus datos personales en la página web y las redes sociales de la institución (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Google +, Flickr...).

El ganador, al momento de presentarse a reclamar el premio y realizar las actividades programadas para el desarrollo de la grabación y/o cualquier otra actividad relacionada con el concurso, tácitamente autoriza y consiente la toma y uso de las fotografías y videos de registro del o los eventos, por lo cual el Ejército Nacional queda autorizado para su uso sin ningún tipo de restricción.

El ganador, al momento de presentarse a reclamar el premio y realizar las actividades programadas para la grabación, consiente en la exoneración de todo tipo de responsabilidad contractual en favor del Ejército Nacional, respecto vínculo laboral, honorarios y/o reconocimiento de pagos por concepto de derechos artísticos o de autor, así mismo consiente en la exoneración frente a responsabilidades de tipo extracontractual por situaciones de accidentes u otras que puedan presentarse en el desarrollo de la grabación y/o cualquier otra actividad relacionada con el concurso. Igualmente acepta hacerse responsables por el mantenimiento de su integridad física y observar buen comportamiento, acatando las directrices emitidas por el personal que el Ejército Nacional disponga para dirigir las actividades y demás.

El ganador y sus acompañantes (que deberán ser autorizados por el Ejército Nacional), no podrán presentarse a reclamar el premio y realizar las actividades programadas para el desarrollo de la grabación y/o cualquier otra actividad relacionada con el concurso, bajo los efectos de bebidas embriagantes u otras sustancias que puedan afectar las capacidades psicomotrices requeridas para la grabación. Tal circunstancia será evaluada por el personal que el Ejército Nacional disponga para dirigir las actividades y demás, quienes tomarán las determinaciones correspondientes, y de considerarlo pertinente podrán suspender la grabación.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com