DIV06

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Sexta División del Ejército Nacional -   Conózcanos -   Noticias -   Ejército captura a hombre que era requerido por extorsión

Fin barra de navegación de las migas


Ejército captura a hombre que era requerido por extorsión

04 de julio de 2017

EN EL NORTE DEL CAQUETÁ


El resultado se produjo en un puesto de control militar instalado en uno de los corredores viales del departamento.

Tropas de la Décima Segunda Brigada de la Sexta División del Ejército en ejecución de los lineamientos del Plan de Estabilización y Consolidación Victoria del Ejército Nacional de fortalecer el control institucional del territorio, capturaron a un hombre que era requerido, acusado del delito de extorsión.
Se trata de Reinel Medina González quien estaba siendo requerido por la Fiscalía 19 Seccional de San Vicente del Caguán para que enfrente un juicio por el fenómeno criminal que afecta la libertad personal y el patrimonio económico de los ciudadanos.

La captura del hombre se produjo en la vía que de El Paujil conduce a Florencia a la altura del sector conocido como el Libano, donde tropas del Grupo de Caballería Mecanizado No. 12 General Ramón Arturo Rincón Quiñones lo requirieron y en un procedimiento de revisión de antecedentes, se estableció que tenía orden de captura vigente.

Con estas acciones, la Décima Segunda Brigada del Ejército, articula esfuerzos con las demás entidades del Estado para hacer efectivos los requerimientos de la justicia y mejorar la seguridad en el departamento del Caquetá.
COMPARTIR

Numero de visitas: 266.403