DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Jornada realizada por el Ejército en el departamento de Caldas benefició a más de 500 personas

Fin barra de navegación de las migas


Jornada realizada por el Ejército en el departamento de Caldas benefició a más de 500 personas

04 de julio de 2017

Manizales.- Hasta el municipio de Aguadas llegaron los Soldados del Batallón de Infantería N22 Batalla de Ayacucho, adscrito a la Octava Brigada del Ejército, para realizar una jornada de apoyo al desarrollo, con el fin de continuar llevando bienestar a toda la comunidad.
Durante la actividad se prestaron servicios de forma gratuita tales como medicina general, odontología, peluquería, vacunación para animales y consultorio jurídico. Así mismo, se entregaron mercados y kits escolares a diferentes familias y los soldados realizaron programas recreativos con globoflexia y pintucaritas con los niños y adolescentes.

De esta manera, más de 500 asistentes disfrutaron una jornada llena de agradables sorpresas al ritmo de la banda de músicos del Batallón y en compañía de los soldados del Ejército, con quienes se mostraron muy agradecidos por realizar estas actividades en dicho municipio.

El batallón Ayacucho, al mando del señor Teniente Coronel Juan Carlos Chaparro, reitera su compromiso en continuar trabajando con las comunidades más necesitadas, ya que en muchas ocasiones no tienen los medios necesarios para acceder a estos servicios.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co