DIV06

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Sexta División del Ejército Nacional -   Conózcanos -   Noticias -   Ejército captura a una persona que transportaba estupefacientes en el Caquetá

Fin barra de navegación de las migas


Ejército captura a una persona que transportaba estupefacientes en el Caquetá

05 de julio de 2017

EN OPERACIÓN CONJUNTA

El resultado se produjo en un puesto de control militar instalado a la altura del puente sobre la quebrada Riecito en Puerto Rico.

Tropas de la Décima Segunda Brigada del Ejército en desarrollo de una acción conjunta con la Policía Nacional, enfocada a atacar el tráfico de estupefacientes en el departamento del Caquetá, lograron la captura de una persona que fue sorprendida cuando transportaba pasta base de coca.
Se trata de Luis Alberto Díaz de 57 años de edad, quien fue requerido por unidades del Batallón Especial Energético y Vial No. 19 General Julián Trujillo Largacha, que habían instalado un puesto de control a la altura del puente sobre la quebrada Riecito en el municipio de Puerto Rico en el eje San Vicente del Caguán- Florencia.

El hombre que fue dejado a disposición de la Fiscalía 18 Seccional indiciado por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, se movilizaba en una motocicleta de marca Suzuki GN color azul y al momento de una inspección, se le halló en su poder, un paquete envuelto en una bolsa negra en cuyo interior aguardaban 2,92 kilos de pasta base de coca.

Con esto, en lo corrido de 2017, tropas de la Décima Segunda Brigada de la Sexta División del Ejército, han logrado la incautación de 236 kilos de pasta base de coca en el departamento del Caquetá, afectando así uno de los eslabones de la cadena criminal del narcotráfico.
COMPARTIR

Numero de visitas: 60.320