DIV03

Fuerza de Tarea Pegaso prestó más de 1409 servicios

En Tumaco, Nariño

06 de julio de 2017

La Fuerza de Tarea Pegaso y el Programa Fe en Colombia de la Tercera División del Ejército Nacional buscan el acercamiento a la población civil en los diferentes puntos donde se realizan operaciones militares, para generar lazos y por supuesto mejorar sus condiciones de vida, brindando seguridad integral a la comunidad.
La Brigada Móvil No. 35, la Alcaldía de Tumaco, la Embajada Americana, Más Familias en Acción, Sisben, ICBF, Dian, Agencia para la Reincorporación y Normalización, Cámara de Comercio, la Oficina de Integración Social de Tumaco, Instituto Departamental de Salud, Ips Corporación, EPS Café Salud, Emsannar, Comfamiliar, Corponario, Ips Mallamas, Cedenar y empresas privadas, llegaron hasta la vereda 13 de mayo en el municipio de Tumaco en donde se llevó a cabo una Jornada de Apoyo al Desarrollo dirigida a los habitantes de este sector.

Esta Jornada de Apoyo al Desarrollo tuvo como objetivo prestar servicios de salud y recreativos en este sector del pacífico colombiano de forma gratuita a la población vulnerable que accedieron a 140 servicios de atención médica, 149 de higiene oral, 59 tamizajes, 15 citologías, 15 asesorías en planificación familiar, además de atender 482 consultas a las diferentes instituciones articuladas.

Por parte de las diferentes empresas públicas y privadas se hizo entrega de 20 mercados y 400 regalos para los asistentes, quienes departieron este día en compañía de los Héroes Multimisión quienes diariamente trabajan por la seguridad de la comunidad; esta jornada de apoyo tuvo una inversión que supera los 50 millones de pesos.

Las unidades de la Fuerza de Tarea Pegaso y Fe En Colombia continúan comprometidas con el progreso del departamento de Nariño, es por esto que le hemos apostado al acercamiento y apoyo irrestricto de quienes nos necesitan, nuestros soldados son arquitectos de la paz que además de cumplir con misiones constitucionales.

La Pegaso es Nariño
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 58.603