DIV06

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Sexta División del Ejército Nacional -   Conózcanos -   Noticias -   Soldados terminan estudios secundarios y reciben título de bachilleres

Fin barra de navegación de las migas


Soldados terminan estudios secundarios y reciben título de bachilleres

08 de julio de 2017

En el Caquetá

Los jóvenes que prestaban su servicio militar en dos unidades tácticas de la Décima Segunda Brigada del Ejército fortalecieron sus herramientas para enfrentarse al mercado laboral.

Un total de 129 jóvenes que prestaban su servicio militar en el Batallón de Infantería No. 34 Juanambú y en el Batallón Especial Energético y Vial No. 19 General Julián Trujillo Largacha de la Décima Segunda Brigada del Ejército, se graduaron como bachilleres.
El grupo de militares que hacían parte del primer contingente de 2016 y que resultaron beneficiados con el nuevo Sistema de Reclutamiento aprobado en junio pasado, terminaron sus estudios secundarios estando en las filas de la institución, alterno al trabajo que realizaron de apoyo a la comunidad y servicios con la población civil.

Ahora, los 129 jóvenes que también terminaron su servicio militar tendrán la oportunidad de iniciar un ciclo de aprendizaje técnico, tecnológico e incluso profesional, al contar un requisito exigido por el Ministerio de Educación Nacional, aportando un grano de arena a la construcción de un mejor país, mejorando los indicadores sociales.

Con esto, el Ejército Nacional, contribuye a incrementar la capacidad productiva de la Nación y la calidad de vida de los jóvenes que ahora poseen nuevas herramientas para enfrentarse al mundo laboral, al contar con un título que los acredita como bachilleres y su libreta militar.
COMPARTIR

Numero de visitas: 60.323